sábado, 16 de enero de 2016

Ahora



  Hola Gaviñeros!!

Primero es hora de recordaros que este blog lo escribimos entre dos amigas y nos vamos turnando, el problema esta en que debido a los estudios muchos dias no nos da tiempo a poner nuestro post el dia que nos toca, sinceramente les pedimos perdon y os recompensaremos con ello; no se como, ni cuando pero lo haremos.

En el post de hoy vamos a recordar, en un post anterior os dijimos que paso despues de su separación, hoy vamos a profundizar un poco sobre el primer disco en solitario de nuestro Kiko.

Empezemos a recordar, nuestros chicos anuncian su separacion en 2009 teniendo su último concierto el 18 de diciembre de ese mismo año que se celebró en el Palacio de Congresos de su ciudad (Cádiz). Justo despues empiezan a trabajar en sus nuevos discos, ya cada uno por separado. Profundicimos en "Ahora"

Este disco, fue el primero de dos en solitario, sacandolo en el mes de marzo. Lo forma 12 temas que son:
  * A todas o ninguna
  * Tu mi aire
  * Rey del aire
  * Se quien soy
  * Caminaré sin ti (Que ya la cantó en el concierto de despedida)
  * Hoy 
  * Ando buscando
  * Nunca cambiaras
  * Solo contigo
  * Dejame verte
  * Para acomodarte en mi
  * A todas o ninguna (con Lya)
Kiko, en una de ellas habla sobre la gente que vive en la calle ¿Por que no investigais y adivinais cual es?, en otra, hace un duo con Lya, en concreto en "A todas o ninguna" pero recordar que es la numero 12, la 1 es en solitario. Y para mi gusto la cancion mas bonita de todo el disco "Para acomodarte en mi" que se la dedica a su hijo Aday, donde este al principo tambien canta un trozo de la cancion.

Es increible este disco ¿verdad? a mi me encanta!!!! os dejamos con algunos videos, para los que querais hecharle un vistazo.

BESOSS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario