martes, 16 de agosto de 2016

Capitulo 1: Esta ecuación puede dar positivo



  Llegó el día, en un par de horas llegará el camión de la mudanza, recogerá las cajas y pondremos rumbo a nuestra nueva casa, donde tengo el presentimiento de que estaré mas sola que la una.
  Por cierto, me llamo Lucía, tengo 17 años y me encanta leer. Me podría pasar días y días leyendo, si mi madre me dejase, dice que tengo que hacer vida social y es gracias a eso a que hoy dejo a muchos amigos aquí en Madrid.
  -¡¡Luciaa!! Baja un momento por favooor!!!
  -Voooy, recojo mis cosas y bajo a ayudarte.
  Hoy me espera un día muy largo, si no fuese porque existen los libros no se como podría sobrevivir.
  -Sorpresaaa!!!!- pero esto es real?? Están todos mis amigos aquí despidiéndome. Inconscientemente me pongo a llorar y a abrazar a todos a la vez.
  Tras una emotiva despedida, mi madre y yo, nos montamos en el coche y nos vamos. Ocho horas acompañada de mi madre, la radio y mis libros.
  “Esta ecuación puede dar positivo”
  -Acuérdate de esto Lucía, esta ecuación puede dar positivo, esta mudanza puede dar positivo, puede salir bien. Dale una oportunidad a Cádiz. Además ahora te va a venir muy bien, allí hay playa.
  -Ya mamá…
  Y cuando menos me lo esperé ya había llegado a mi nueva casa. Tiene 3 habitaciones, un gran salón y dos cuartos de baño; pero lo mejor es que desde mi cuarto se ve la playa, el mar… siempre había soñado con tener vistas al mar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario