viernes, 26 de agosto de 2016

Cápitulo 3: Parte de mi ayer


  Para llegar al centro comercial tenemos que coger un autobús, en la parada nos encontramos con shara, la amiga de Claudia. Tiene mas o menos la misma edad que mi prima y es súper simpática, pero por timidez  hablo con ella lo menos posible. No estoy acostumbrada a relacionarme con personas mayores que yo.
  Una vez hemos llegado entramos en varias tiendas, no veo nada que me guste pero entre las dos me convencen para que me compre un top con un pantalón vaquero de talle alto. Me queda bastante bien, nunca me había imaginado con ropa de este estilo puesto.
  Después entramos en Primor donde mi prima se ofrece a comprarme maquillaje, que nunca he usado pero igual no me gusta que me vallan comprando cosas. Tras un rato discutiendo me veo obligada a aceptar.
  -Bueno chicas, ¿queréis comprar algo mas?- pregunta Shara
  -Si, vámonos- contesta Claudia- ¿Qué tal si vamos a mi casa y nos probamos la ropa? Prima y así aprovechas y conoces a mis padres, tus tíos.
  Shara nos lleva en su coche, llegamos en 10 minutos, mis tíos Pepe, hermano de mi madre y Ana, su esposa, no paran de abrazarme y decirme lo mucho que me parezco a mi madre. Es una situación de lo mas incomoda pero gracias a dios que aparece mi prima.
  -Papá, mamá, no seáis plastas. Venga vamos a mi cuarto- me dice mientras me arrastra agarrándome del brazo.
  Su cuarto es pequeñito pero acogedor, Shara y yo nos sentamos mientras Claudia no para de probarse ropa y las dos hablan de chicos. Por lo que se ve Kiko, el hermano de Shara ha vuelto de pasar unas vacaciones con sus amigos y Enrique lo ha dejado con su novia.
  -Venga prima te toca a ti- dice con entusiasmo.
  Me visto y las dos se vuelven loca maquillándome y peinándome para cuando terminan se encaprichan de que no me mire hasta que este todo listo. Claudia me deja unos tacones negros y Shara un collar y un cinturón que se había comprado un rato antes.
  -¡Mamaaaaaá!- Grita Claudia y su madre aparece corriendo.
  -¿Qué pasa? ¿Lucía te ocurre algo cielo?
  -¿A que esta guapa?
  -Estas preciosa Lucía!!!! Ven que te hago una foto y se la envio a tu madre.
  -No soy muy de fotos…tia
  -Venga una solo- me ruega y me dejo hacer. No se muy bien como posar asi que me quedo recta de pie.
  Por fin llega el momento de verme, lo estaba deseando. Me llevan a un espejo de cuerpo entero. Cuando me veo me quedo sin palabras, en la tienda me quedaba bien pero ahora…
  -¿No dices nada?- pregunta Shara
  -Wuao, me encanta, pero no es mi estilo, estoy rara.
  -Prima, estas wapisima, deja ese estilo, es parte de tu ayer.

  -Si, parte de mi ayer- digo mirándome sorprendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario